Instalaciones deportivas de El Juncal.

Instalaciones deportivas de El Juncal.

EL PUERTO.- El secretario general del PP, Javier Bello, le recuerda a De la Encina  “que no ha sido capaz de dar soluciones al problema que tiene la ciudad desde hace muchos años con  respecto a las instalaciones deportivas, durante estos tres años  y cinco meses  por lo tanto no puede ser oro todo lo que reluce”.

Según el concejal popular, “el fútbol portuense necesita soluciones, pero  De la Encina y su concejal de Deportes, Ana María Arias, se dedican a enfrentar a los clubes en vez de a buscar soluciones ante los problemas que van surgiendo”.



“Es una auténtica vergüenza, -según Bello-, que veamos como el PSOE intenta enfrentar a los clubes deportivos por una taquilla en unas instalaciones deportivas, cuando debería ser la propia concejalía la que tomara la decisión, sin tener motivo alguno para enfrentar a los portuenses”.

Destaca Bello que “De la Encina y Arias intentan lanzar balones fuera y obviar las culpas, ante su incapacidad manifiesta a la hora de gestionar las instalaciones públicas”.

Finaliza Bello exigiendo “de inmediato inversiones en deportes a De la Encina,  y de este modo el fútbol portuense podrá crecer y desarrollarse ya que no es lógico que los clubes deportivos se encuentren con obstáculos continuados por culpa de un alcalde como David de la Encina”.