El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de la presidenta de Suvipuerto, Leonor Caballero, y el consejero delegado de la empresa municipal, Antonio Jesús Ruiz, ha supervisado los avances de la reforma integral que Suvipuerto está ejecutando en la comunidad de vecinos de la calle Santa Clara 40, que llevaba unos 15 años sin arreglarse. Una comunidad donde viven en la actualidad 24 inquilinos y que pertenece al Parque Municipal de Viviendas.

Las obras, que rozan los 38.000 euros de presupuesto, llevan en marcha varias semanas e incluyen resanado, restauración y pintado del edifico por el exterior, así como patios interiores, huecos de escaleras y todos los herrajes exteriores; mejorando y dignificando así todos los espacios que comparten los inquilinos, que se encontraban muy deteriorados. Unas obras que además revertirán en una mejor imagen del Barrio Alto, contribuyendo a la revitalización e impulso del casco histórico.

Germán Beardo señala que se continuará invirtiendo en el parque municipal de viviendas para mejorar progresivamente la calidad de vida de los inquilinos, así como impulsando nuevas oportunidades para los portuenses que necesitan ayuda a la hora de acceder a una vivienda, sumando en la repoblación del centro.