El Puerto Global.

El Puerto Global.

Comunicado (Plantilla de trabajadores de El Puerto Global).- Los empleados y empleadas de El Puerto Global, ante las informaciones que vemos en los medios de comunicación sobre la posible incorporación a la empresa de un gerente y un consejero delegado, queremos hacer constar nuestro total desacuerdo.

Consideramos totalmente innecesarias tales figuras en el organigrama de la empresa ya que tal y como se ha demostrado en los últimos años, los distintos departamentos que forman la empresa han ido realizando su labor con la misma e incluso más productividad y profesionalidad que cuando existían tales figuras en el pasado.

Gracias al esfuerzo de todos los trabajadores se ha logrado rendir a un nivel óptimo en cada uno de los departamentos, absorbiendo el trabajo de algunos compañeros que han dejado de pertenecer a la empresa por jubilaciones u otras causas, siempre con el objetivo de ser una empresa lo más rentable posible para el Ayuntamiento y ofreciendo el mejor servicio posible.



No estamos de acuerdo, ni vemos justificado, la incorporación de estos cargos directivos que no supondría ningún tipo de mejora técnica, y confiamos en la capacidad de dirección y de innovación de cada uno de los responsables de los distintos departamentos.

Somos una empresa, compuesta por personal técnico, dirigida por criterios técnicos, y entendemos que lo que más interesa a la ciudad es que la empresa siga el mismo rumbo marcado en estos últimos años sin ningún matiz político.

Hemos logrado, gracias al esfuerzo de los trabajadores, reducir la partida económica destinada a personal, y creemos que aumentarla repercutiría muy negativamente en la valoración y la liquidez de la empresa, que goza de buena salud económica en los últimos años, dando al traste con nuestro esfuerzo.

Plantilla de trabajadores de El Puerto Global