El teniente de alcalde de Presidencia, Javier Bello, ha mantenido una reunión con representantes de la Comunidad de Regantes de Doña Blanca, en la que se abordaron los problemas relacionados con la calidad del agua que están afectando a los agricultores de la zona.
Durante el encuentro, los regantes expusieron las dificultades que afrontan en su trabajo diario debido a esta situación y las posibles soluciones técnicas y administrativas que consideran necesarias para garantizar un suministro de agua en condiciones óptimas para el desarrollo de su actividad.
Bello trasladó el apoyo total del equipo de Gobierno a la Comunidad de Regantes y se comprometió a colaborar activamente en la defensa de los intereses del sector agrícola portuense, clave para la economía local.
“El campo es una parte fundamental de nuestro municipio y debemos trabajar juntos para que los regantes dispongan de los recursos que necesitan. Desde el Ayuntamiento estaremos a su lado para buscar soluciones eficaces y sostenibles”, ha señalado Bello.
 
						 
								
																     
								










