El talento de Germán Morales conquistó en la noche del sábado al público que llenó por completo el patio de la Casa de los Toruños en la tercera cita del ciclo 4Lunas, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Con un ambiente mágico, el pianista y cantante malagueño, portuense de corazón, ofreció un repertorio cargado de sensibilidad, en el que alternó clásicos universales con composiciones propias que emocionaron desde la primera nota.
La velada contó además con la participación de dos jóvenes artistas locales: Darío Fernández Orihuela, cantante de 19 años con destacadas apariciones en certámenes como La Voz de la Bahía y Tierra de Talento, que compagina su carrera musical con los estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Cádiz; y Carmen Navarro, bailaora y directora de su propia escuela en la calle Villa de Rota, que cautivó al público con su elegancia y fuerza flamenca.
El concejal de Juventud, José Ignacio González Nieto, subrayó “la importancia de contar con propuestas que no solo ofrecen música de calidad, sino que también hacen que los jóvenes se queden en El Puerto para disfrutar de las noches de verano en un entorno natural único como es el Parque Metropolitano de Los Toruños y La Algaida”.
Con este tercer lleno consecutivo, el ciclo 4Lunas confirma su consolidación como una de las grandes apuestas estivales de la ciudad, celebrando su duodécima edición dentro de la programación El Puerto Verano 2025, con la colaboración de la Junta de Andalucía. La cita se cerrará el sábado 30 de agosto con el concierto de Garrett & Band, que pondrá el broche final con un espectáculo cargado de energía y Americana Music.