La Plaza de la Tradición acogió este jueves una animada Fiesta en honor a la Virgen del Carmen, organizada por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, y en colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen.

La cita congregó a numerosos vecinos y familias que disfrutaron de una tarde festiva con actividades para todas las edades, como juegos gigantes, castillo hinchable, pintacaras, escape box, realidad virtual o el popular “atrapa el topo”. La jornada incluyó también música en directo con un DJ, así como una oferta gastronómica variada con barra de bebidas gestionada por la Hermandad de la Borriquita y un food truck de comida americana.



El teniente de alcalde Javier Bello calificó la jornada como “un auténtico éxito”, destacando “la gran participación y el ambiente de convivencia vecinal”. Bello quiso felicitar a la Hermandad de la Virgen del Carmen por “su compromiso con una de nuestras tradiciones más queridas”, y agradeció también a los vecinos “su implicación activa en este tipo de celebraciones”.

La Hermana Mayor del Carmen, Mar Vázquez, coincidió con el edil en destacar el carácter abierto y familiar del evento, que permitió “acercar la devoción a la Patrona del Mar a toda la ciudadanía”.

El acto se enmarca dentro de la línea de trabajo del gobierno local para revitalizar los espacios públicos, fomentar la convivencia vecinal y revalorizar las tradiciones que forman parte de la identidad portuense.