La calle Luna se convirtió en pasarela en la tarde – noche de del sábado durante la celebración de la VII Fiesta de la Moda, una cita ya consolidada en el calendario estival portuense. El evento, organizado por la Plataforma Revive El Puerto y el Ayuntamiento, a través del área de Comercio que dirige David Calleja, volvió a reunir a público, comerciantes y creadores locales en un entorno urbano, accesible y festivo.
La propuesta, producida por CBC Eventos y Comunicación, tuvo como objetivo principal dinamizar el comercio local, dar visibilidad al talento de tiendas, diseñadores y emprendedores del sector textil y de complementos, y acercar al público las últimas tendencias de la temporada.
El teniente de alcalde David Calleja, que además presentó el acto, destacó que la propuesta visual de esta edición se centró en las tendencias del verano, permitiendo ver diversos estilos en función de la personalidad de cada tienda participante. La jornada arrancó con la animación de Fjpexperiences, que logró una gran conexión con el público desde el inicio.
Por su parte, la presidenta de Revive El Puerto, Natalia Murillo, agradeció la implicación del área de Comercio y resaltó que el desfile contó con la participación de los comercios locales Fjpexperiences, Candela Solo Flamenco, Recuerda El Puerto, Malvaloka, Motos Alfonso Marín, Almaluz y Cöquett, además de los modelos de CBC Eventos. También colaboró la Escuela de Peluquería y Estética Nuevo Estilo, contribuyendo al éxito general de la cita.
Murillo anima a seguir trabajando ya en la octava edición, destacando que el evento “ha vuelto a demostrar que la moda local tiene mucho que decir y mostrar en El Puerto”.