El centro comercial El Paseo se adelanta a la Feria de El Puerto de Santa María con una propuesta cargada de ambiente andaluz que se celebrará este sábado 24 de mayo. La jornada acercará a vecinos y visitantes dos actividades destacadas: un espectáculo ecuestre y una degustación de vinos con venenciador.

En concreto, entre las 12:00 y las 14:00 horas, un venenciador de Bodegas Osborne ofrecerá una selección de vinos de la tierra a quienes se acerquen al centro comercial, creando un ambiente festivo y típico.



A las 12:15 horas, en el parking exterior de El Paseo —junto al McAuto—, se celebrará un espectáculo ecuestre a cargo del centro hípico Coto de la Isleta, que promete atraer a familias, amantes del caballo y curiosos.

La gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha animado a todos a participar en esta jornada especial: “Nuestro espacio vuelve a estar al lado de las tradiciones de El Puerto y se llenará de ambiente de Feria gracias a unas actividades con las que queremos que nuestros visitantes comiencen a vivir los días tan especiales que están por llegar”.