En el pleno del pasado viernes el PSOE presentó un ruego para eliminar de la Plaza Peral una pintada de carácter fascista que se encuentra en el muro del acceso al parking. “Pero la sorpresa ha sido cuando hemos visto que, no solo no se ha eliminado aún, sino que se ha colocado sobre la misma un cartel de la temporada de teatro”, indican los socialistas, que sostienen que “es una verdadera cutrez haber puesto el cartel sin adecentar antes la pared”.
Pero, además, según el PSOE, “hoy mismo hemos tenido conocimiento de que la Plaza Peral ha amanecido con una pintada que reclamaba al alcalde que pague las ayudas, la cual sí se han dado prisa en borrar, como hemos podido comprobar”.
Desde el PSOE consideran que “siendo grave que para unas cosas sí haya personal y para otras no; lo cierto es que los diferentes planes de empleo que se han puesto en marcha han permitido contratar a personal para las labores de pintado, adecentamiento y mantenimiento, complementando al personal municipal para tareas como el pintado de hierros, balaustras, limpieza de alcorques, mantenimiento de monumentos e incluso eliminación de pintadas”, concluyen.