El secretario general de los Populares de El Puerto, Javier Bello, quiere mostrar públicamente el rechazo absoluto a la campaña de acoso y derribo a la que está sometida Carmen Lara por parte del PSOE. “Una animadversión que roza la obsesión del portavoz del PSOE, Ángel González, con la edil de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Puerto”. Bello denuncia públicamente la inquina mostrada por Ángel González hacia una edil que se desvive por ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad.

El secretario popular señala que González "vive estancado y obcecado en dañar la imagen de los miembros del Gobierno de Germán Beardo, y en este caso concreto pretende dilapidar la trayectoria profesional de una concejal que ha dedicado toda su vida a buscar soluciones para que nadie quede atrás en El Puerto, mano a mano con los más vulnerables".



Bello resalta que, por supuesto no es necesario destacar la incansable tarea de la concejal de Servicios Sociales en El Puerto, dentro y fuera del Gobierno, pero “sí que hay que desenmascarar a un portavoz del PSOE, mentiroso y embustero, que, en vez de trabajar por la ciudad, dedica su tiempo a ensuciar la imagen de los que sí lo hacen con un rencor insólito”. Y quizá lo que más hiere “es que precisamente fue él, Ángel González, el peor concejal de Servicios Sociales de la historia, dejando por los suelos un área en la que según los propios técnicos municipales era el edil fantasma, ya que nunca apareció por los pasillos del edificio de la calle Nevería, ni pisó su despacho”, apuntilla Bello.

Desde el PP de El Puerto “nos vemos obligados a desmentir las palabras del PSOE, ya que en estos momentos el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María cuenta con la partida presupuestaria más dotada económicamente de la historia para ayudas de Emergencia Social”. 

Bello recalca que es evidente que el concejal socialista, aunque tuvo el privilegio de gobernar no se enteró de lo que significaba gestionar un Ayuntamiento, porque confunde términos llevando al equívoco a los portuenses”.

Bello hace hincapié en que las arcas municipales tienen suficientes créditos para atender cuantas ayudas sociales sean necesarias a lo largo del año, siendo totalmente falsas las declaraciones del concejal socialista.

Del mismo modo aprovecha la ocasión para informar que estas Ayudas de Emergencia Social se atienden a través de un procedimiento mediante el cual mes a mes se liberan créditos de la partida presupuestaria total, por el valor económico de las ayudas sociales que la concejalía de Servicios Sociales demanda para que así puedan llegar a los portuenses que lo necesitan. De este modo el secretario general de los populares, Javier Bello, quiere aclarar que el mandamiento de pago de este mes de junio está realizado pudiéndose comprobar en el documento de tesorería que se adjunta con esta nota de prensa.

Por lo tanto, finaliza Bello, "lo que solicitamos desde el Partido Popular al portavoz del PSOE, Ángel González, es que abandone la mentira, colabore con el Gobierno Municipal y si observa algún problema de algún usuario en concreto, que se acerque a informarse sobre la situación del expediente al área de Servicios Sociales, ya que los trabajadores sociales estarán encantados de atenderlo como siempre se ha hecho en nuestra ciudad".