El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha visitado este jueves“Nuely”, un establecimiento de ropa y complementos para mujer ubicado en Placilla, 8, al frente del que se encuentra Rocío Torres Ponce.

El concejal ha felicitado a esta emprendedora por la apertura del local, que tuvo lugar el pasado lunes, coincidiendo con el 28 cumpleaños de la joven, en la que constituye su primera experiencia como empresaria. David Calleja destaca su apuesta por el tradicional emplazamiento del casco histórico, muy próximo al Mercado de Abastos, confirmando el atractivo de que sigue gozando la zona para la actividad comercial.



Rocío Torres ha agradecido al concejal que respondiera a su solicitud de conocer el negocio, señalando que, para ella, “David es un referente de la moda, una persona que tiene un estilo muy de mi agrado y que siempre busca algo exclusivo, por lo que coincide con esa exclusividad que yo también quiero en el espíritu de mi tienda”. Torres apunta igualmente que le elogió el acondicionamiento efectuado en el inmueble, donde predominan los tonos azul y blanco.

La joven afirma que los clientes pueden encontrar entre su amplio género el curvy, de talla única, en una propuesta que trabaja mucho con ropa de marca italiana, al estimar que posee muy buena calidad, y cuya estrategia comercial se inclina más por ese concepto de la calidad que por el precio barato.En el ámbito de complementos y zapatos, detalla, quiere algo distinto y moderno, de forma que sea la primera en traer esas novedades a la ciudad. Por lo que respecta a la ubicación, no duda en reflejar su predilección por el centro histórico y contribuir a que la zona cuente con un número creciente de aperturas, lo que considera positivo para todos.

“Nuely” abre de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas. El establecimiento cuenta con redes sociales en Facebook, Instagram y tiktok y su número de whatsapp es el 672 924 406.