El concejal de Fiestas, David Calleja, ha felicitado a la nueva Junta de Gobierno de la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula, que ha tomado posesión recientemente en la Capilla de la Hermandad, en la Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros.
El edil, que asistió el domingo a la eucaristía solemne con motivo del triduo de la Virgen y a la recepción canónica de nuevos hermanos, ha extendido su felicitación al sacerdote dominico Juan Franco Pérez por el mensaje que transmitió durante la misa y por la forma tan directa con la que se acerca a la feligresía.
La hermana Mayor, Lucía Álvarez – Campana, quien continúa en el cargo, ha agradecido al edil su asistencia a la eucaristía, así como la labor que realiza como vestidor de la Virgen y diseñador artístico de una Hermandad a la que también pertenece.
La finalización de la obra de la Casa de Hermandad es uno de los principales retos de la nueva Junta, que realizó allí el Cabildo de cierre y apertura de cursocon objeto de que los hermanos observaran directamente cómo va su proceso. Igualmente, se trabaja en la procesión que la Virgen de la Soledad realizará hasta el cementerio el próximo 1 de noviembre, recorrido que se realizó por vez primera el pasado año.
La nueva Junta de Gobierno sigue encabezada por Lucía Álvarez – Campana Osborne como Hermana Mayor. La Teniente Hermana Mayor es Dolores González Dandy, el Mayordomo Jesús Manuel Hernández Pérez, el Secretario Alejandro Carrillo Aragón, la Tesorera María Dolores Martín Villanueva, el Consiliario 1°Cristóbal Real Gutiérrez, el 2° Manuel Delgado Velázquez, el 3° Milagros Ullén Figueroa, el 4° José Márquez Muñoz y el 5°José María Rodríguez Barroso. Al frente de la dirección espiritual continúa el párroco de la Basílica, Antonio Sabido Salguero.