El centro comercial El Paseo y su empresa propietaria, Carmila, inauguró el pasado jueves 19 de mayo un espacio cedido a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez para que pueda desarrollar sus labores solidarias a través de la venta de calzados y ropa de segunda mano, así como otros enseres como complementos y muebles.
El espacio cuenta con 400 metros cuadrados y permitirá a Cáritas dar oportunidades de empleo a personas en exclusión social y facilitar su incorporación al mercado laboral.
De esta manera, los visitantes que acudan al Centro Comercial El Paseo podrán apoyar esta bonita iniciativa de índole social, gracias a la implicación del centro comercial con este tipo de proyectos que fomentan la solidaridad, el empleo y el futuro para muchas personas.
Además, en este espacio también podrán adquirirse artículos de Devuelta, la iniciativa de restauración de muebles y objetos de decoración de Cáritas Diocesana. Estos muebles reciclados serán previamente donados por los portuenses.
A la inauguración del espacio cedido, acudió por parte del Ayuntamiento, el alcalde de la ciudad, Germán Beardo, así como María del Carmen Lara, concejala de Bienestar Social y David Calleja, concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de El Puerto.
También estuvieron presentes Sandra Fernández, como gerente del Centro Comercial El Paseo, que aprovechó para felicitar a Cáritas por esta iniciativa, así como Fátima Álvarez-Cofiño, como coordinadora de RSC de Carmila España, y Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana, que valoró muy positivamente la colaboración de Carmila y del Centro Comercial El Paseo en una nueva iniciativa social.