La industria de las criptomonedas ha experimentado muchos cambios en los últimos años. Cada día aparecen en el mercado nuevas herramientas como el convertidor de criptomonedas Godex.io un gran conversor criptomonedas que cambian la vida de los inversores y operadores.
Todos estos factores aumentan el interés de los nuevos participantes en el mercado de las monedas digitales. La industria se está desarrollando a un ritmo muy rápido y no parece que vaya a frenar hasta ahora. Se discute de forma activa en los medios de comunicación, y algunos expertos afirman que no pasará mucho tiempo antes de que las criptomonedas sustituyan por completo al dinero tradicional.
En cualquier caso, este es el momento adecuado para aprender a comprar criptomonedas y con el convertidor de criptomonedas Godex.io puedes hacerlo. Además, solo parece ser un gran negocio. En este artículo encontrarás formas probadas de comprar una criptomoneda para un principiante.
Monedero de criptomonedas
Para intercambiar criptomonedas debes adquirir tu propio monedero de criptomonedas. Al comprar una criptomoneda con el conversor criptomonedas Godex.io, adquieres el derecho a utilizarla, ya que ni los bitcoins ni el ethereum existen físicamente y todas las operaciones de intercambio de criptomonedas son registros de transacciones fijados en la cadena de bloques.
Por lo tanto, mientras manejas tu cuenta de criptomonedas, estás manejando registros y claves, que necesitas guardar en algún lugar. Ni la tarjeta, ni el monedero electrónico, ni la cuenta bancaria servirán para ello, solo necesitas un monedero especial de criptomonedas. Son diferentes y cada uno es adecuado para una tarea específica. Para comprar una criptomoneda por ejemplo a través del convertidor de criptomonedas Godex.io, y "olvidarte" de ella durante años, elige un monedero físico. Para transacciones frecuentes, elige un monedero en línea (de escritorio o siempre conectado a internet). Para ganar dinero con las fluctuaciones de los tipos de interés, utiliza plataformas de intercambio de criptomonedas.
Comprar criptomonedas en plataformas centralizadas
Quizás sea la forma más común de comprar criptomonedas. Pero es necesario que te registres para utilizar las funciones de estos sitios. Una vez registrado, debes verificar tu identidad, esto ayudará a eliminar las restricciones. La verificación puede tomar varios días.
Ve a la sección de operaciones para proceder al proceso de compra de monedas y puedes usar el convertidor de criptomonedas Godex.io para hacerlo. Cada sitio tiene una funcionalidad ligeramente diferente, pero el conjunto de herramientas sigue siendo similar. En la esquina superior derecha de la página de inicio encontrarás una lista de los pares de criptomonedas disponibles en la plataforma de intercambio de criptomonedas. Las grandes plataformas ofrecen unas 100 monedas populares para realizar operaciones de intercambio como convertir btc a eth por ejemplo. Selecciona la criptomoneda que quieres comprar y abre su gráfico.
Para comprar Ethereum, selecciona el par ETH/BTC en la esquina superior derecha de la plataforma de intercambio de criptomonedas. Esto significa que estás comprando Ethereum con Bitcoin, y no al revés, también puedes hacer cambio ethereum a bitcoin o viceversa. Hasta la fecha, la tasa de 1 BTC por ETH es de 23,96.
Hay ventanas para colocar ofertas debajo del gráfico. Si deseas comprar, la ventana de la izquierda llamada "Comprar ETH" es la indicada. Elige la pestaña "Mercado" e introduce el número de monedas a comprar.
Compra de criptomonedas en bolsas descentralizadas como el convertidor de criptomonedas Godex.io
Si te resulta difícil lidiar con una plataforma de intercambio de criptomonedas centralizada, pero necesitas convertir rápidamente criptomonedas, entonces elige intercambios descentralizados. No necesitas registrarte. Además, la conversión se realiza en pocos minutos.
El conversor criptomonedas Godex.io es uno de estos sitios. Su interfaz es sencilla y fácil de usar. Para intercambiar o convertir BTC a ETH, utiliza la calculadora de criptomonedas, situada en la página principal del sitio web del convertidor de criptomonedas Godex.io. El proceso consta de unos sencillos pasos:
- Selecciona el par de criptomonedas;
- Indica la cantidad que necesitas intercambiar;
- Especifica el monedero para que lleguen las monedas;
- Paga la solicitud.
Parece ser mucho más sencillo y rápido intercambiar monedas en plataformas de intercambio de criptomonedas descentralizadas en comparación con las centralizadas. Asegúrate de haber indicado la dirección correcta del monedero. De lo contrario, corres el riesgo de perder las monedas. Las transacciones de criptomonedas no pueden ser canceladas ni devueltas. Así que debes tener cuidado y comprobar siempre la dirección de tu monedero.
Conclusión
Esperamos que este artículo haya sido útil y que ahora puedas convertir criptomonedas de forma fácil, rápida y económica y no olvides usar el convertidor de criptomonedas Godex.io para hacerlo. Si valoras el anonimato, los servicios descentralizados son la mejor opción para ti.