1 PORTADA
| Encendido 3 años hace

Los restos humanos hallados corresponden a un portuense de 30 años que estaba desaparecido

Por Redacción
Compartir

EL PUERTO.- En torno a las 20:00 horas de este domingo, una persona que se encontraba paseando con sus perros dio el aviso del hallazgo de restos óseos humanos en un descampado en la zona del Tiro Pichón, junto al camping Guadalete y el Coto de la Isleta, en El Puerto de Santa María.

Hasta el lugar acudió la Policía Nacional, precintando la zona situada junto a la carretera dirección al centro de investigación acuícola de El Toruño.


Según ha podido conocer este medio, han sido hallados varios huesos, entre ellos una cráneo junto a unas zapatillas deportivas, una camiseta estampada oscura y un móvil. En principio no  se aprecian en el cuerpo signos de violencia, a la espera de lo que dictamine el forense.

La Policía Nacional en la zona. / P.P.M.

Los huesos se encontraban dispersados por la zona debido a la acción de pequeñas alimañas y aves de rapiña, por lo que el cuerpo llevaba bastante tiempo en la zona.

Según explica la familia a consulta de este medio, el cuerpo correspondería al de una persona desaparecida meses atrás -antes del verano-, siendo un varón de 30 años y natural de El Puerto de Santa María. Su familia, que puso la denuncia pertinente, ha aportado la descripción de la vestimenta que llevaba cuando desapareció, correspondiendo a la encontrada junto a los restos óseos.

Será ahora la Policía Nacional la que investigue lo ocurrido y trate de esclarecer la situación exacta de la muerte.

Redacción