Hemeroteca
| Encendido 4 años hace

Los vecinos de la calle Revolera viven una Feria diferente, desde sus casas y con pregón incluido

Por Redacción
Compartir

EL PUERTO.- La Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2020 se iba a celebrar en el Real de Las Banderas del 20 al 25 de mayo, pero fue suspendida por la crisis del coronavirus Covid-19.

Precisamente este lunes se debió de haber celebrado el pregón en la caseta de Helo-Libo, que como año sirve de pistoletazo oficioso de salida para la Feria de El Puerto. Pero no pudo ser.

A pesar de ello, las ganas de Feria no se quedarán en el olvido, ya que tanto comercios como distintas calles de la ciudad se han ido sumando ya con ofertas, menús de Feria y decoración de farolillos en diversas zonas.


Un ejemplo de ello, tras lo ya visto semanas atrás en la calle Alegrías, es ahora la calle Revolera, cuyas casas, terrazas y balcones han sido adornadas por sus vecinos para vivir la Feria de otra manera.

De hecho, tendrán hasta pregón, a cargo de uno de sus vecinos y que tendrá lugar este miércoles a las 21:30 horas, para acto seguido proceder al encendido del alumbrado y disfrutar de una forma distinta de la Feria, con música, buen ambiente y siempre cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad marcadas por el gobierno.

La Feria 2020 se celebrará en El Puerto, a su manera y a la espera de años mejores.

Redacción