1 PORTADA
| Encendido 4 años hace

El Mercado de Abastos estrena servicio de reparto a domicilio

Por Redacción
Compartir

 EL PUERTO.- El Mercado de Abastos de El Puerto de Santa María estrena servicio de reparto a domicilio, en  una iniciativa coordinada entre  el Área de Comercio del Ayuntamiento portuense y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, ACODEMA.

Sin tener que abandonar sus hogares o haciéndolo en el menor tiempo

De esta manera todos los portuenses podrán acceder a los distintos puestos del mercado, sin tener que abandonar sus hogares o haciéndolo en el menor tiempo posible.

Con el objetivo de acercar más que nunca el Mercado a los portuenses, se ha organizado un servicio de reparto a domicilio para evitar los desplazamientos, garantizando así que aún sin salir de casa puedan seguir disfrutando de productos frescos. En este sentido, cabe destacar que el reparto se realizará en horario de tarde, cumpliendo con todos los requerimientos exigidos a los trabajadores que desarrollan las actividades esenciales. [Teléfonos y puestos]


Igualmente, se ha habilitado el encargo de pedidos telefónicamente y recogida en el mercado, que estará activo desde la apertura de la Plaza hasta el cierre de la misma, es decir, en horario 9.00  a 14.00 horas. Con esta medida conseguimos garantizar el abastecimiento y reducir al mínimo posible la estancia en el mercado.

Todos los portuenses podrán localizar en la web municipal los teléfonos de los distintos puestos que prestarán ambos servicios, para que puedan consultar el listado e informarse detalladamente.

Agradecimientos. Desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el equipo de Gobierno de Germán Beardo agradece la predisposición de ACODEMA, con su presidente Miguel Ángel Hernández Revuelta a la cabeza, a colaborar siempre para que entre todos consigamos ser lo más estrictos posibles con el confinamiento y frenemos la expansión de la Covid-19. Por último, la concejala de Comercio, Blanca Merino, anuncia que el Mercado de Abastos abrirá el Jueves Santo, para prestar servicio a sus clientes.
Redacción