La Ciudad Deportiva Rafael Sánchez acogerá el próximo viernes 8 de diciembre un partido muy especial, que llega al césped por tercer año consecutivo demostrando que el deporte y la solidaridad son un binomio bien avenido y marca de generosidad en El Puerto de Santa María.
Un nuevo año, el Racing Club Portuense Veteranos organiza el Partido Solidario “Ningún Niño Sin Juguete”, sumándose así con este evento benéfico al objetivo de que el espíritu de la Navidad llegue a todos los hogares, sin excepción. Jugarán para regalar alegría en un triangular de los grandes, que ya es un clásico en este evento: Racing Club Portuense Veteranos, San Marcos y La Peña Madridista. Trio de ases que aúnan colaboración desde el germen de este proyecto, que cada diciembre supera las expectativas.
Este jueves se ha presentado el cartel de la competición en el Restaurante Piparra. Germán Beardo, alcalde de El Puerto, ha acompañado a la directiva anfitriona del conjunto racinguista para impulsar esta iniciativa que pone en valor la enorme generosidad del deporte portuense, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto y Diputación Provincial, entre un largo elenco de firmas comerciales de la ciudad.
La jornada deportiva dará comienzo a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 14.00 horas, incluyendo además del torneo entre los tres equipos de veteranos el talento juvenil de ocho equipos de benjamín portuenses, de niños de entre 8 y doce años que también lo darán todo en el campo para que sea un éxito la iniciativa; en la que además de jugar colaboran aportando juguetes que serán entregados a la Hermandad de La Soledad para su posterior reparto.
El alcalde Germán Beardo invita a todos los portuenses a no perderse esta cita donde la emoción, el juego y la solidaridad se fusionan para no dejar a nadie atrás en El Puerto, brindando siempre oportunidades a los que menos tienen y garantizando que en nuestra tierra todos los niños y niñas tengan un regalo el día de Reyes.
Por último, el primer edil de la ciudad ha agradecido al Racing Club Portuense Veteranos, presidido por Cecilio Zunzunegui, su constante compromiso e implicación con El Puerto, para construir juntos la mejor Navidad.