Noche de fuerte viento de Levante el cual no impidió que estuviera todo Sold-out, un gran ambiente el que se respiraba anoche en Soko para ver en directo a Morad, aunque sus siglas son MDLR (Mec de la rue) un término francés que sería algo así como “Chico de la Calle”.

Natural de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se ha convertido en una de las figuras emergentes del rap a base del relato callejero más auténtico. Comenzó a cantar a los 14 años, en la actualidad tiene 22 años y que su fuente de inspiración en sus letras proviene de su niñez y adolescencia, que, a través de sus canciones plagadas de vivencias, representa el sentir de la juventud de su barrio, La Florida.



En sus temas suele criticar mucho el abuso policial y practica el estilo musical “Drill” innovando con rasgos en común con el Afro-rape francés pues sus padres son de origen marroquí.

Gran espectáculo el que ofreció a todo el público asistente que no paró de contonearse y corear sus temas como “No son de Calle” el cual en Youtube tiene más de 2.5 millones de reproducciones, cuenta con un disco de Oro y Platino con el tema “A escondidas” que también cantó para el ansiado público que era en gran mayoría de origen magrebí.

En definitiva, una noche de lujo para los amantes de este peculiar estilo musical. Un artista que tiene a todo el mundo enganchado a su canal con casi 20 millones de reproducciones. Nos vemos en la próxima.