Print Friendly, PDF & Email

Este viernes tuvo lugar la inauguración de la exposición “Pintando la Plaza de la Pescadería”, que la Sala Milwaukee (Avenida de la Bajamar, 10) acoge hasta el 27 de junio de jueves a domingo de 21:00 horas en adelante.



A dicha inauguración asistió numeroso público entre los que se encontraban los pintores, acuarelistas, socios y representantes políticos. Todos ellos pudieron disfrutar de las obras expuestas y realizadas en el encuentro de pintura rápida que se desarrolló el pasado sábado 29 de mayo en la plaza de la Pescadería.

Cabe recordar, que esta exposición se enmarca dentro de la campaña que viene desarrollando la Asociación Betilo de Defensa del Patrimonio Histórico, por y para la recuperación completa de la Plaza de la Pescadería.

A la cita concurrieron once pintores que interpretaron de manera personal esta histórica ubicación y su entorno a través de acuarelas, acuarela y tinta y rotulador y acuarela. La muestra recoge las obras de Javier López, Juan Gómez, Juan Ariza, María de las Mercedes Sarriá, Regla Sáenz, Silvia Gallardo, María José Pino, Manuela Callealta, Francisco García, Filomena Ruiz y Silvia Trujillo. También estuvieron presentes también los concejales, Javier Bello y Lola Campos.

Anuncio