La concejala de Deportes, Lola Campos, ha anunciado que el Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) podrá volver a entrenar esta misma semana en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez después de que hace unos meses tuviesen que reubicar su lugar de entreno por la realización de obras en las citadas instalaciones.

Lola Campos ha explicado que el equipo de rugby tuvo que trasladarse de campo el pasado otoño por la realización de la nueva pista de atletismo y por la ejecución de otra obra, solicitada por el propio club de Rugby, para la ampliación del césped del campo, un requisito necesario para su homologación ante la Federación Española de Rugby. "La Concejalía de Deportes está llevando a cabo esta mejora de las instalaciones en las que entrenan los jugadores del CRAP con la finalidad de apoyar al club en su crecimiento y progreso", ha afirmado Lola Campos. La responsable municipal de Deportes ha explicado que faltan muy pocos flecos para finalizar la ampliación de la zona de ensayo. 



La edil de Deportes ha lamentado las molestias que estas obras de mejora de la Ciudad Deportiva hayan podido ocasionar en el ritmo de entrenamiento a la par que ha señalado el trabajo realizado por los técnicos de Deportes que desde el primer momento han ofrecido al Club de Rugby alternativas como la utilización del campo de césped artificial de fútbol 7 de lunes a viernes para que pudieran realizar sus entrenamientos en las mejores condiciones posibles.