El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María junto con Ecoembes, pone en marcha la campaña “Líder social”, con el objetivo de reconocer la actitud de todas aquellas personas que contribuyen al cuidado del medio ambiente a través de pequeños gestos.

Mediante el claim “Hay gente que hace que el mundo funcione mejor”, se busca transmitir un mensaje de compromiso social en favor del reciclaje.

¿Dónde se puede ver la campaña en nuestra ciudad ? Puedes encontrarla en los autobuses urbanos, en cartelería en diferentes ubicaciones locales y oírla a través de las cuñas de radio emitidas en Radio Puerto.

Cada vez son más los ciudadanos y ciudadanas portuenses que contribuyen al reciclaje de los envases ligeros, depositándolos en los contenedores amarillos distribuidos por El Puerto.

Para aquellas personas que quieran convertirse en un líder social os recordamos que en el contenedor amarillo debes depositar solo los envases de plástico, envases metálicos y los envases brik ¡Tus pequeños gestos cuentan! ¡Súmate y conviértete en un líder social!