EL PUERTO.- Tras el concierto inaugural de David Bisbal anoche en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, hoy llega el turno para otro gran artista del panorama nacional, Pablo López.

De nuevo, con aforo reducido, Pablo López ofrecerá un concierto íntimo ajustado a las medidas anti Covid, a partir de las 22:00 horas.



Cabaret Festival, que se celebrará hasta el 21 de agosto cuenta también con algunos de los artistas más importantes del panorama nacional como Miguel Poveda (12 agosto), Ara Malikian (13 agosto), Los Morancos (21 agosto) y El Arrebato (15 agosto), entre muchos otros.

El aforo será de en torno a las mil, con sillas altas en el coso y luces imitando el ambiente de cabaret, evocando esa época parisina de los bohemios de finales del siglo XIX; con un estilo distinto, que se convertirá cada noche en una experiencia única.

Una apuesta por la mejor música y los mejores espectáculos de humor que tendrá lugar del 9 al 21 de agosto en la Plaza de Toros de la ciudad, en un festival en el que la calidad, seguridad y exclusividad son las grandes protagonistas.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de Pablo López y del resto de artistas confirmados de la I edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están disponibles en la web de Cabaret Festival, Taquilla Mediaset, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Agenda de conciertos

Tras Pablo López, el martes 11 será el turno de Los Secretos, que revivirán sus temas ochenteros. El miércoles 12 el artista flamenco Miguel Poveda derrochará su arte mientras que el jueves 13 tendrá lugar el espectáculo del reconocido violinista Ara Malikian, y el viernes 14, El Arrebato.

El festival seguirá su curso con el concierto de Omar Montes el sábado 15, el de Cantajuegos el domingo 16 y con la sesión del DJ Fernando Costa el lunes 17. Las voces del grupo portuense Siempre Así invadirán el coso el martes 18, un espectáculo al que se sumará Antonio José el miércoles 19, El Kanka el jueves 20 y el desenfado de Los Morancos el viernes 21.

[/tab]