Ángel M. González.

Ángel M. González.

EL PUERTO.- "Cuando gobierna un socialista, El Puerto sale beneficiado". El candidato al Parlamento Andaluz, Ángel M. González, ha asegurado que “cuando gobierna un socialista, El Puerto sale beneficiado”, en clara alusión a los avances que el Gobierno de Susana Díaz ha implantado en la ciudad en sus años de mandato.

Ángel M. González hacía estas declaraciones durante el reparto electoral que se ha celebrado en el mercadillo esta mañana, y en el que los socialistas portuenses han querido trasladar a la ciudadanía aquellos asuntos de especial trascendencia que el Gobierno Andaluz ha llevado a cabo en la ciudad, “muchos de los cuales se han conseguido por la coordinación y colaboración mutuas con el gobierno local, liderado por el socialista David de la Encina”.

El centro de salud ‘Ángel Salvatierra’ en la zona norte de la ciudad; la nueva terminal del catamarán; el pabellón deportivo de la Angelita Alta; la mejora de la A-491; la remodelación de la barriada José Antonio y el entorno de Santa Clara; los programas de intervención en el Barrio Alto, con los talleres para mayores de Purullena; la apuesta por el desarrollo tecnológico y la innovación con el parque Tecnobahía; el parque metropolitano de Los Toruños; las ayudas a través de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) para barriadas vulnerables, que vendrá a transformar la barriada de Los Milagros; los más de 2 millones de euros destinados a El Puerto para la creación de empleo a través de los planes de empleo; o el servicio de Ayuda a Domicilio, que permite una mayor calidad a las personas dependientes de nuestra ciudad; son algunas de las actuaciones y medidas puestas en marcha por el gobierno de Susana Díaz en la ciudad.



Junto a ello, González ha subrayado que “nuestra sanidad pública y universal; nuestro sistema educativo; nuestra apuesta por la mujer y la lucha contra la violencia de género; nuestro sistema de atención a las personas dependientes; la gratuidad de los libros de texto o el acceso a la cultura, son otros de los muchos logros que los andaluces y andaluzas hemos conseguido y que necesitamos garantizar y asegurar con un gobierno socialista en la Junta”, y ha añadido que “somos conscientes que aún queda mucho por mejorar, y que quien está capacitado para seguir en esa línea de atención a las personas y garantía de nuestros derechos, es un gobierno socialista”.

El candidato al Parlamento ha manifestado su satisfacción por “la buena acogida y el calor que estamos recibiendo en nuestros actos de campaña”, destacando que “hoy en el mercadillo hemos podido corroborar la ilusión que el PSOE despierta en muchos portuenses”.