Patricia García Py presenta al alcalde su libro ‘La mesa del pecado’

El encuentro con el alcalde y la escritora.

El encuentro con el alcalde y la escritora.

EL PUERTO.- El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, ha recibido en su despacho a la portuense Patricia García Py, una de las autoras del libro ‘La mesa del pecado‘, basado en recetas de cocina de siete blogueros españoles, maridadas con vinos, siendo el hilo conductor de dicho libro los siete pecados capitales y, en contraposición, siete virtudes. En total dan un resultado de 56 recetas.

Esta portuense, cuyo blog se llama saboresymomentos.es, agradece que el primer edil la reciba y conozca de cerca de su trabajo, que está respaldado por la editorial Larousse, confirmando que este libro también está sirviendo para que el nombre de El Puerto se siga conociendo por toda España, y ligado a la gastronomía que, como resalta Candón, “es uno de nuestros fuertes, siempre de la mano de los buenos vinos de la tierra. Por eso agradecemos que cada vez sean más los portuenses que siguen llevando a nuestra ciudad por todas partes, para que siga conociendo”.

Patricia García explica al alcalde que en este libro se pueden encontrar recetas de muy diversa índole, de las más sencillas a las más elaboradas, frescas, para los que prefieren lo salado o lo dulce, económicas, etc, contando cada una de ellas con un texto introductorio que explica el por qué de cada receta y su significado.

Esta portuense confiesa que el proyecto nació como un reto para Internet y fue Patricia Sánchez, del blog Dime que es viernes, la que eligió al resto de los blogueros que quería que participaran para lanzarlo a la red. Y finalmente fue Larousse la que apostó por llevar este trabajo tan cuidado, con la fotografía por bandera, al papel.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre