Comerciantes de Crevillet y equipo de Gobierno acercan posturas

La Avenida del Ejército puede volver a su doble sentido original.

La Avenida del Ejército puede volver a su doble sentido original.

EL PUERTO.- El pasado jueves tuvo lugar la reunión entre la ACC (Asociación de Comerciantes de Crevillet) y algunos miembros de la corporación local, entre los que asistieron Damián Bornes Valle, primer teniente de alcalde y concejal Delegado de Mantenimiento Urbano, Gonzalo Ganaza Parra, concejal de Comercio, Alejandro Merello, Coordinador de Comercio y tres técnicos pertenecientes al área de obras y mantenimiento urbano.

Se trataron los temas de: la vuelta al doble sentido en la Avenida del Ejército que solicitan encarecidamente los comerciantes y vecinos de la zona, la mejora de la iluminación, una solución a los atascos que se generan en la Avenida de la Libertad a la altura de Av Doctor Marañón y Av Blas Infante, y que se vuelvan a ganar algunos aparcamientos al final de la Avenida del Descubrimiento junto a la rotonda de Super Sol.

Por parte de ACC acudieron a la reunión: El Presidente de ACC, Manolo Muñoz, el Vicepresidente Primero, Óscar Franco Bermúdez, el Vicepresidente Segundo, Luís Condés, así como una representación de algunos vocales.  La ACC cuenta ya con más de 200 asociados, por lo que tiene un gran apoyo popular.

La reunión se celebró en el despacho profesional de Óscar Franco Bermúdez, en la Avenida del Descubrimiento.

El Ayuntamiento se mostró interesado en cooperar con la ACC para llegar a un entendimiento y poder así colaborar mutuamente en la mejora de la ciudad.

Comentarios

Una respuesta a Comerciantes de Crevillet y equipo de Gobierno acercan posturas

  1. iesooo

    Lo que han hecho en el tramo de la Avenida del Descubrimiento, entre las dos cafeterías que hay, de poner dos carriles en un mismo sentido es una gilipollez. Es eliminar aparcamiento y riesgo de provocar accidentes porque siempre hay algún gilipollas que te quiere adelantar por la derecha de forma imprudente.

    Y otra cuestión. En la Avenida de la Libertad, cuando cambiaron la forma de aparcar de los coches ha producido que haya un tramo más estrecho y por lo tanto, uno no pueda circular con total tranquilidad.

    Menuda mierda de gestión. ¿Quién hace estos cambios, un incompetente?

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre