Alfonso Candón renuncia a su sueldo como alcalde

Alfonso Candón.

Alfonso Candón.

EL PUERTO.- El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha anunciado que el nuevo equipo de Gobierno supondrá un ahorro a las arcas municipales. Tal y como anunció Alfonso Candón, en la jornada de este viernes ha renunciado al sueldo de alcalde-presidente del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El alcalde de la ciudad ha anunciado igualmente que la cantidad prevista en el Presupuesto Municipal para el sueldo del primer edil se destinará íntegramente a las partidas del área de Bienestar Social, como firme compromiso del equipo de Gobierno con las políticas sociales, tal y como quedó reflejado en el discurso de investidura de Alfonso Candón.

Asimismo, el primer edil ha señalado que el nuevo concejal de la Corporación y del equipo de Gobierno, Gonzalo Ganaza, que asumirá la Concejalía de Comercio, no cobrará como concejal con dedicación exclusiva al asumir el cargo con dedicación parcial.

Alfonso Candón también ha indicado que cuando tome posesión el próximo concejal de la Corporación, José Joaquín Amorós, también lo hará sin percibir sueldo de las arcas municipales.

El alcalde de El Puerto ha anunciado que estos dos ahorros se sumarán al del sueldo del primer edil en la cantidad destinada íntegramente al área de Bienestar Social.

Comentarios

Una respuesta a Alfonso Candón renuncia a su sueldo como alcalde

  1. Raúl

    Yo voy a Renunciar a ser Rey, jajaja. ¿Por qué renuncias a algo que la ley no te permite cobrar? La ley sólo permite cobrar UN SUELDO PUBLICO, y como eres Diputado entiendo que te has eliges cobrar el más grande.Si renuncias a las dietas e indemnizaciones por asistencias a plenos y a consejos de administración de empresas públicas (que esas si están permitidas), tendrás algo de credibilidad.¡qué bonito renunciar a algo que no puedes cobrar sólo por hacerte el bondadoso! Vete a engañar a otro.Fuera demagogos.Te lo dice uno que es votante y militante del PP

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre