La ilusión de los más pequeños, el regalo de los mayores

Los Reyes Magos no se olvidaron de Afanas.

Los Reyes Magos no se olvidaron de Afanas.

EDITORIAL.- En estos tiempos de crisis económica global, y con una ciudad en la que el desempleo y la pobreza están al orden del día con familias más necesitadas que nunca; días de Reyes como el vivido este domingo, o como la mañana de Reyes, son auténticos balones de oxígeno para los adultos que ven en los más pequeños e inocentes la ilusión más pura hecha realidad en forma de regalos, en un día tan mágico y entrañable como es el de Reyes.

Y gran “culpa” de que estos días hayan sido un éxito de ilusión para los niños y niñas portuenses, la tiene el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, con su concejala Mariola Tocino a la cabeza, que en coordinación con la Hermandad del Rocío y con los fondos del Grupo Pradera Centro Comercial El Paseo, han llevado la ilusión de los regalos de Reyes a 426 niños y niñas de familias más necesitadas; teniendo además el gran acierto este año de facilitar los regalos a los padres un día antes de la noche de Reyes, garantizando la ilusión de los más pequeños.

Y tampoco podemos olvidar la gran labor solidaria realizada por multitud de asociaciones, portuenses y hermandades de nuestra ciudad, que han colaborado para hacer posible que la ilusión de los más pequeños se mantenga intacta en estos duros días. Ejemplo de ello lo tenemos en la Asociación Solidaria Portuense, Ocio Km0, JSA El Puerto, NNGG El Puerto con su recogida de alimentos, la asociación de vecinos Sudamérica, y un largo etcétera imposible de nombrar uno a uno pero que han hecho de estas fechas navideñas algo digno y entrañable. Felices Reyes para todos.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre