Independientes Portuenses cambia a Ciudadanos Portuenses

    La asamblea de este jueves.

La asamblea de este jueves.

EL PUERTO.– Tras la Asamblea de Independientes Portuenses celebrada en la tarde de este jueves 19 con carácter Extraordinario, a propuesta del Comité ejecutivo, se aprobó por unanimidad el cambio de denominación del partido así como de su grupo municipal pasándose a denominarse “Ciudadanos Portuenses”.

 En la misma Asamblea se procedió a actualizar algunos de sus artículos relacionados con las responsabilidades de los cargos públicos en caso de imputación y procesamiento en delitos de corrupción, así como otros asuntos de carácter interno.

 En el momento que todo este proceso quede registrado definitivamente en el Ministerio del Interior, Ciudadanos Portuenses convocará la pertinente rueda de prensa para facilitar la información detallada de este asunto.

Por último, Ciudadanos Portuenses ha anunciado que este año no celebrará su tradicional desayuno navideño, debido “a la situación de crisis que estamos viviendo en nuestra ciudad”. Y en su lugar, ese gasto lo han invertido en diez cestas navideñas que serán entregadas a 10 familias necesitadas este viernes a las 18.30 horas en el Club de Rugby a través de la Asociación Solidaria Portuense (AUSPO).

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre