IU dice no a la amplicación de la Zona Naranja

Antonio Fernández.

EL PUERTO.- “Esta medida se  toma sin consenso, sin haberse abierto un debate serio sobre la cuestión y habiendo ignorado a la oposición y a los portuenses”.

Izquierda Unida ha querido mostrar nuevamente su rechazo a la decisión del equipo de gobierno (PP-PA) de extender este verano la zona naranja al entorno de la playa de las redes y el ancla.

Desde IU recuerdan que el pasado verano la zona naranja de Valdelagrana afectó negativamente al comercio de la zona y al turismo, puesto que muchos visitantes prefirieron ir a otras playas de la ciudad o de la provincia antes que pagar un elevado precio por aparcar.

Para Antonio Fernández, coordinador local de IU, “PP y PA han vendido la implantación de la zona naranja antes de que se haya discutido en pleno”, por lo que considera que “esta medida se toma sin consenso, sin haberse abierto un debate serio sobre la cuestión y habiendo ignorado a la oposición y a los portuenses”.

Esta es una muestra más de la forma de gobernar de PP y PA que incapaz de enfrentarse a un debate público comienza a vender sus medidas sin que hayan sido aprobadas formalmente, saltándose el pleno municipal sin reparo alguno, lo que denota una evidente falta de transparencia y sobre todo un nulo espíritu de buscar el consenso” añade Fernández.

Finalmente Izquierda Unida ha alertado a los portuenses de la más que posible extensión de bolsas de aparcamiento regulado en otras zonas de la ciudad.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre