La web municipal aprueba los presupuestos un día antes del Pleno

Noticia en la web municipal sobre la aprobación de los presupuestos.

EL PUERTO.- La mayoría del equipo de Gobierno (PP-PA) da para mucho, pero parecía que nunca diera para aprobar algo un día antes, como es el caso de los presupuestos de 2012. Mencionar que el Pleno de Presupuestos se celebra el viernes 28 de julio, a las diez de la mañana, y que lleva cerca de ocho meses de retraso.

La web municipal lo da ya por aprobado. Desde las once y media de la mañana, de hoy jueves 26 de julio, la noticia está colgada en la web municipal, en la siguiente dirección: http://www.elpuertodesantamaria.es/index.php?art_id=8912&men_id=146.

Eso sí, la oposición tiene parte de la documentación desde hace tan sólo tres días, porque esta mañana, en la comisión celebrada, se les ha entregado otra parte.

Según refleja la página oficial del Consistorio: “los objetivos del presupuesto son el cumplimiento del plan de ajuste, la contención de gasto corriente y la vocación de atención social.

Además, ya estiman “un incremento de ingresos en todos los capítulos del presupuesto así como la previsión de ingresos extraordinarios por la ampliación de capital de Apemsa, el mantenimiento de los terrenos de Visteon, el anticipo de la liquidación positiva de 2010 y el incremento temporal del 10% del IBI”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre