Racing Portuense – Xerez CD para el Trofeo Ciudad de El Puerto

Será el partido que reabrirá el estadio José del Cuvillo.

Será el partido que reabrirá el estadio José del Cuvillo.

EL PUERTO.- El histórico Xerez Club Deportivo volverá al césped del estadio José del Cuvillo para disputar, frente al Racing Club Portuense, el XLIV Trofeo Ciudad de El Puerto, el próximo 14 de agosto. La confirmación ha llegado esta misma mañana por parte del equipo xerecista tras la invitación ofrecida por el club racinguista.

La última vez que el Xerez CD disputó el conocido como trofeo de la Bahía fue en 2006, año en el que se alzó con el catavino de plata por octava vez. La participación del club jerezano es toda una tradición, siendo el segundo club que más veces ha levantado el trofeo sobre el tapete del José del Cuvillo (excluyendo las ganadas por el club anfitrión) y cuya primera participación se remonta a 1973 y que, en esta ocasión será la décimo novena en que el club azulino participará en el Trofeo.



La presentación del Trofeo, el 22 de julio

La presentación del XLIV Trofeo Ciudad de El Puerto será el próximo 22 de julio a las doce del mediodía en el restaurante Toro Tapas (Bodegas Osborne) y desde el Racing Club Portuense se ha designado al comunicador deportivo portuense Luis Miguel Morales, que será presentado por el responsable de comunicación de la entidad rojiblanca, Rafael Parodi. El acto estará abierto a todos los aficionados, simpatizantes y portuenses en general que quieran acudir.

Reapertura del Estadio José del Cuvillo

El Trofeo Ciudad de El Puerto ya es de por sí una fecha marcada en rojo en los calendarios de todos los aficionados al fútbol de El Puerto de Santa María, pero en esta ocasión vendrá todavía más cargada de simbolismo, y es que significará la reapertura oficial del Estadio José del Cuvillo, tras los trabajos de adecentamiento que se están llevando a cabo desde el primer equipo de la ciudad para posibilitar que el Racing Club Portuense pueda volver a disputar sus partidos como local en su casa, en el templo del fútbol local.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre