Una mujer de 40 años, atrapada tras colisionar y volcar su coche

Los Bomberos en plena actuación tratando de liberar a la mujer.

Los Bomberos en plena actuación tratando de liberar a la mujer.

EL PUERTO.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María acudían en la mañana de este pasado miércoles, en torno a las 06.00 horas, a la avenida Antonio Fernández Sevilla por un accidente de tráfico en el que se ve implicado un turismo con una sola ocupante.

El vehículo se encontraba volcado en medio de la calzada en posición vertical y su conductora -de unos 40 años- en el interior del coche. Todo apunta a que en el tramo entre las dos rotondas enganchó la rueda de su coche con la de otro aparcado en la zona volcando sobre la carretera.




Cuando llegaron los Bomberos y sanitarios, la accidentada fue estabilizada por estos últimos y después, desplazados los asientos, los Bomberos procedieron a sacarla del habitáculo en una camilla rígida por la puerta trasera y ayudar a su traslado a la ambulancia. Se puso en posición el vehículo y se limpió y despejó calzada.

Ha intervenido una dotación del parque del CBPC en El Puerto de Santa María con dos vehículos: uno de rescate (S-17 y otro autobomba pesada (R-18). En el lugar efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre