Cefe Gómez, con la selección española al Campeonato de Europa

Ceferino Gómez.

Ceferino Gómez.

EL PUERTO.- Otra gran noticia para el Club de Tenis Mesa Portuense. El  jugador portuense Ceferino Gómez, “Cefe”, ha sido convocado con  la selección española para participar en el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa que tendrá lugar del 16 al 21 de septiembre en la localidad de Helsingborg, en Suecia.

A esto hay que añadir que también había  sido convocado por la RFETM para concentrarse en el CETD de San Sebastián de los Reyes  el día 2 de septiembre con todos los miembros de la selección española para entrenar y donde el día 5 de septiembre viajarán para participar en el Open de Chequia.



Ceferino, con 19 años de edad, ya luce en su currículum, solo contando a nivel nacional, con 12 medallas de oro y 3 de bronce, y se está consolidando como una de las promesas nacionales de cara a los próximos eventos internacionales.

Desde el club explican que “para todos los que componen el club portuense es una gran alegría que Ceferino vaya representando a nuestra ciudad a estos dos países como son Chequia y Suecia con la selección nacional”.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre