Cs felicita por la organización del mundial de vela adaptada

Una de las jornadas.

Una de las jornadas.

EL PUERTO.- “La excelente organización del campeonato del mundo de vela adaptada ha situado a El Puerto en el panorama internacional”, así lo ha dicho Curro Martínez, durante su valoración sobre el transcurso de este acontecimiento deportivo en aguas de la bahía de Cádiz.

Martínez ha incidido en que tanto las instalaciones del puerto deportivo Puerto Sherry como la organización “han estado a la altura de un campeonato mundial de estas características, que se celebraba por primera vez en nuestra tierra”, y ha puesto sobre la mesa la necesidad de seguir trabajando en el ámbito de competición náutica como motor económico de la ciudad.



“Puerto Sherry ya cuenta con una gran experiencia en la organización de campeonatos nacionales e internacionales de vela ligera, dispone de fabulosas instalaciones y contamos con uno de los mejores campos de regatas del mundo”, ha afirmado el portavoz. Así mismo, Martínez ha añadido que “el impacto, a nivel turístico y económico es muy fuerte y desde el Ayuntamiento no cejaremos en nuestro empeño para apoyar la celebración de competiciones deportivas”.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre