Bomberos retiran un poste de la luz en mal estado en el parque Calderón

Bomberos retiran un poste de la luz en mal estado en el parque Calderón. / P.P.M.

Bomberos retiran un poste de la luz en mal estado en el parque Calderón. / P.P.M.

Estado en el que se encontraba el poste.

Estado en el que se encontraba el poste.

EL PUERTO.- Bomberos de El Puerto han procedido este domingo a retirar un poste de la luz que se encontraba en mal estado en el parque Calderón, por seguridad de los viandantes de la zona.

Al parecer, los propios establecimientos de la zona dieron el aviso a la Policía Local alertando del mal estado en el que encontraba dicho poste de madera.

Ante el aviso se personó la Policía Local que procedió a activar el protocolo y llamar a los Bomberos, que procedieron a tirar el poste al suelo para después cerrarlo.

En concreto, el poste de la luz es el que se encontraba en el aparcamiento de Las Galeras, en el Parque Calderón, justo al lado. Y según los propios hosteleros y vecinos, el poste llevaba más de 40 años en el mismo lugar en mal estado y suponiendo un peligro.


Más incidencias este domingo

Por otro lado, el domingo se ha saldado con varias incidencias más. En concreto, en la playa de Valdelagrana una mujer tuvo que ser socorrida con ayuda de socorristas y Protección Civil, y sacada del agua por encontrarse mal con fatiga. Finalmente, todo quedó en un susto.

También se produjo otra actuación en un establecimiento hostelero de la calle Luna, esquina con Nevería, donde tuvieron que acudir los Bomberos por el fallo de algún cuadro eléctrico. Sin mayor incidencia ni perjuicio.

Finalmente, ha habido varias trifulcas de madrugada en la Plaza del Castillo y en la barriada de Crevillet, siendo saldadas por la rápida actuación de la Policía Local sin mayores problemas.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre