Javier Paullata, “Hugo”, se hace cargo del Infantil A del Recreativo Portuense

La presentación.

La presentación.

EL PUERTO.- El entrenador portuense Javier Paullata, conocido en el mundillo futbolístico portuense como “Hugo”, será el encargado de dirigir al infantil A del Recreativo Portuense para la temporada 2019-2020.

Hugo llega de la mano de un cuerpo técnico espectacular con gente muy vinculada al fútbol y que vienen dispuestos a realizar una gran labor con el equipo recreativista.

Como segundo entrenador se incorpora Josué, que llega al club rojillo tras realizar una gran labor de enseñanza, educación y valores en las categorías inferiores del C.D. La Salle.

La preparación física estará en manos de “Ale Gorri”, gran central muy querido en el Recre que terminó su carrera como jugador precisamente en el Recreativo Portuense debido a una desafortunada lesión.



Y como delegado y cerrando este magnífico cuerpo técnico llega Joaqui González, también muy conocido en la ciudad por su vinculación al fútbol y a los carnavales y que aportará toda su experiencia en las labores propias del delegado del equipo.

Un lujo para el Recreativo Portuense que gente tan comprometida y que vive el fútbol con el único objetivo de formar personas y futbolistas se adhieran a este proyecto.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre