Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús

En procesión. / P.P.M.

En procesión. / P.P.M.

EL PUERTO.- La Parroquia de San Francisco, junto con la comunidad de Jesuitas San Luis Gonzaga de la ciudad de El Puerto de Santa María y el Apostolado de la Oración están de enhorabuena puesto que se celebra el Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús.

Por este motivo, durante los días 25, 26 y 27 de junio tendrá lugar el Triduo, desde las ocho de la tarde con el rezo de las vísperas y posteriormente a la ocho y media con la celebración de la Eucaristía.

Tras el triduo, el día 28 de junio, tendrá lugar a las nueve y media de la mañana, la misa de mano del Padre Jesuita Vicario don Juan Tamargo, a la que le seguirá de diez de la mañana a ocho de la tarde la exposición al Santísimo durante la cual todos los feligreses que quieran adorar a Cristo podrán hacerlo.



A las ocho y media de ese mismo día, la Eucaristía, la cual será Solemne y cantada, será presidida por el Obispo de Asidonia-Jerez, el Rvdmo. Sr.D. José Mazuelo Pérez, que ha tenido a bien elegir la Parroquia de San Francisco para celebrar la Consagración de la Diócesis al Corazón de Jesús.

Este aniversario, finalizará el sábado 29, con el rezo del Rosario en el día del Inmaculado Corazón de María y con la procesión de gloria y alabanza por las calles portuenses que tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde de ese mismo día.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre