Buena participación portuense en el Campeonato Provincial de Aficionados

En el campeonato.

En el campeonato.

EL PUERTO.- Buena participación portuense en el Campeonato Provincial de Aficionados. El fin de semana para los equipos de El Puerto ha sido toda una fiesta, por primera vez acudían hasta seis equipos al Campeonato Provincial, una cita que ya es obligada en la temporada del deporte aficionado portuense.

En futbol sala portuense estuvo representada con Pollería Miguel y Andad Fs., ambos pasaron como segundo de sus grupos a la ronda de cuartos, no pudiendo superar a sus adversarios en ésta, demostrando el alto nivel que tenía la modalidad con jugadores de 1ª categoría de las ligas nacional, liga italiana o francesa.

En la categoría de futbol 7 sénior los dos equipos representativos eran Gremimar y Menacar, ambos llegaban muy justos de efectivos a la cita, tan solo Gremimar pasó la fase de grupos pero en los cuartos no superaron a Babuchas Team que a la postre se proclamó campeón de la categoría.



Y en veteranos es donde tuvimos nuestro máximo exponente, Da Massimo Quality después de superar a todos sus rivales se proclamaba campeón en la categoría, ya lo fue en el 2017 en la categoría sénior en la cita celebrada en nuestra localidad, llevándose incluso su máximo exponente José Mari Santos el jugador MVP de la categoría.

También en la categoría Suinbasa fue de la partida, el buen papel de los nuestros les hace marcharse del campeonato sin conocer la derrota, tras su eliminación en cuartos tras el finalista Machuca de Chiclana después del 1 a 1 tras el pitido final.

En dicho evento también participaron deportistas de la localidad en representación de otros equipos de la provincia como el caso de nuestro paisano Pepe Arjona, entre otros, veterano portuense bien conocido por su trayectoria futbolística que cada año demuestra no haber perdido el olfato de gol que le caracterizo siempre.

Bonito campeonato para los nuestros que debe de servir para incentivar el deporte local en El Puerto y que vean en ésta cita un extra a su buena trayectoria en nuestras ligas. Enhorabuena a todos.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre