Llega a El Puerto la VI Edición del Territorio MINI

 IV edición del territorio Mini de la Gymnástica Portuense.

IV edición del territorio Mini de la Gymnástica Portuense.

EL PUERTO.- Este sábado se celebrará en El Puerto la VI  edición del territorio MINI, organizado por el club de baloncesto de la Gymnástica Portuense.

Desde las 10 de la mañana 30 equipos de las categorías Baby-basket, pre-mini y mini basket participaran en este torneo-convivencia que tendrá lugar como en ediciones anteriores, en el pabellón Jóvenes Portuense y el colegio CEIP Sericicola, donde los participantes además de disfrutar del baloncesto, podrán participar en las actividades que organiza el club de la Gymnástica.

También se dispondrá de una zona donde se podrá comer, descansar y recuperar fuerzas para seguir disfrutando de esta divertida jornada.

En definitiva un evento donde los amantes de este gran deporte llamado baloncesto pasarán una día inolvidable.



Este año los clubes participantes serán: CB Puerto Real, C.B Ciudad de Cádiz, C.B San Fernando, C.B Reyes Católicos, DKV Jerez, San Felipe Neri, C.B Camoens, C.B Alminar, C.B Careba y Gymnástica Portuense, venidos desde Cádiz, Jerez de la Frontera, San Fernando, Puerto Real, Ceuta, Córdoba y Sevilla.

Por otro lado el club de la Gymnástica Portuense pondrá en marcha, otro año más el “Campus Urbano”, donde esta edición tendrá la novedad de los cursos de tecnificación para jugadores de categorías superiores, además de las actividades de años anteriores como son juegos, gynkanas y demás actividades lúdicas y deportivas, incluyendo este año excursiones al entorno natural de Los Toruños y al parque Aqualand bahía de Cádiz.

Este año el “Campus Urbano” dará comienzo el día 1 de Julio, siendo su participación por turnos.

Para los que estén interesados en el “Campus Urbano” podrán recibir más información llamando a los números de teléfonos: 618177445 o 616021990 o bien entrando en la pagina del club www.gymnastica.net.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre