El Centro Inglés.

El Centro Inglés.

EL PUERTO.- Con motivo de la construcción de las nuevas instalaciones y la celebración de su 50ºaniversario, el colegio El Centro Inglés abre sus puertas para dar a conocer al público los nuevos espacios de los que disfrutan este curso los alumnos, después de las obras de ampliación acometidas en el pasado verano. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar este jueves 6 de junio desde las 19 h.



El Centro ha querido que todos los miembros de la comunidad que tengan interés puedan visitar las instalaciones y curiosear en las aulas y pasillos, así como ver los nuevos comedores, patios y zonas específicas como son las aulas temáticas, espacios comunes y laboratorios. Además, también podrán disfrutar de un pequeño aperitivo al final de la visita.  Los interesados en asistir pueden inscribirse llamando al teléfono 956 85 05 60.

El Centro Inglés está a punto de terminar un curso escolar muy especial, en el que ha conmemorado su cincuentenario con diversas actividades y charlas, y ha estrenado las obras de ampliación con las que pretende seguir mejorando su oferta de servicios al alumnado y a sus familias.