Gran éxito del C.T.M. Portuense en el Torneo de Ayamonte con dos seis medallas

Nuevo éxito portuense.

Nuevo éxito portuense.

EL PUERTO.- El Club Tenis de Mesa Portuense desplazaba Ayamonte  a 8 jugadores portuenses para disputar  el Trofeo XII Horas de Ayamonte de Tenis de Mesa, torneo  con una gran solera  a nivel andaluz y nacional.

Este pasado sábado en Ayamonte, Darío Hidalgo conseguía ser campeón prebenjamín individual,  actualmente es el campeón de Andalucía, Alba Sánchez conseguía el subcampeonato individual en la categoría femenina teniendo en cuenta que acaba de cumplir hace unos días 8 años.

En categoría benjamín Pablo Castillo, el único representante portuense en esa categoría y actual campeón provincial benjamín, conseguía el tercer puesto de dicha categoría. En categoría infantil, Fran Castillo jr., también actual campeón infantil de Cádiz, conseguía el primer puesto individual ante grandes jugadores de clubes muy importantes de Andalucía.

En juveniles, dado el nivel que había en dicho torneo, los jugadores Moisés Gallardo, Alejandro López y Alfonso García se metían en cuartos de final consiguiendo un 5º, 6º y 7º posición.

En la jornada de tarde la representación en veteranos para los portuenses estaba compuesta por Francisco Castillo, que tras un gran torneo y ganándole a jugadores de primera nacional, se metía en semifinales y conseguía el tercer puesto mientras en la categoría absoluta; y el jugador portuense Moisés Mulero que milita en el Club Hispalis de Sevilla que  se metía en semifinales ante su compañero de club el gallego Marcos San Martín en un partido que tenía ganado pero algún detalle del contrario desquició al jugador portuense e hizo que no pasara a la final. Este torneo participan jugadores de toda Andalucía y muchísimos jugadores llegados de Portugal.

La cantera portuense ya es conocida por toda la geografía andaluza y en un mes viajará a tierras catalanas en concreto a Tarragona para competir en el Campeonato de España, aunque no podrán ir todos los que le gustaría al club portuense ya que el gasto que conlleva tantos días de hoteles, desplazamientos, comidas etc., es desorbitado.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre