Demolición.

Demolición.

EL PUERTO.- En la dinámica de colaboración interadministrativa que se ha desarrollado durante estos últimos cuatro años, han sido frecuentes las reuniones político-técnicas para impulsar el compromiso establecido en el convenio de colaboración para la “Rehabilitación Integral de la Barriada José Antonio” de El Puerto de Santa María. Todo ello con intención de conseguir el objetivo de recuperar una zona degradada colindante con nuestro Casco Histórico. Por ello, con fecha del 30 enero de este año, se procedió por parte de Agencia de la Vivienda y Rehabilitación de Andalucía - AVRA a presentar el Proyecto de Expropiación del PERI de la Barriada José Antonio, dándose inicio del expediente de expropiación por el procedimiento de Tasación Conjunta.

El equipo de gobierno, refrendando el compromiso establecido en dicho convenio, ha impulsado este expediente dado el interés general que tiene la actuación para el municipio.

Tras diversas reuniones mantenidas entre los servicios municipales y AVRA sobre los aspectos técnicos contenidos en el documento, fue considerado conveniente la actualización del proyecto, por lo que con fecha 16 de mayo se presenta nuevo documento.

El Acuerdo de aprobación, conlleva el someter el citado Proyecto de Expropiación a información pública por término de un mes en el B.O.P., así como notificar a titulares indicando la propuesta de fijación de los criterios de valoración.