El Puerto, ciudad Erasmus+

El Puerto, ciudad Erasmus+.

El Puerto, ciudad Erasmus+.

EL PUERTO.- El alcalde David De la Encina ha recibido a 34 alumnos italianos que estarán un mes en El Puerto dentro del programa europeo Erasmus+.

El alcalde David de La Encina ha recibido a un grupo de 34 alumnos y profesores de las regiones italianas de toscana Catania y Ancona que estarán en El Puerto durante un mes realizando prácticas en otras tantas empresas portugueses de hostelería y restauración.

Este tipo de presencias son muy enriquecedoras a juicio de De la encina tanto para los alumnos que tienen la oportunidad de vivir una experiencia europea como para la propia localidad de destino, en este caso El Puerto, por ir adquiriendo un conocimiento y dimensión Internacional.

David de La Encina ha dado la bienvenida a los alumnos y profesores italianos deseándoles una productiva estancia en esta ciudad así como ha transmitido el agradecimiento a las empresas portuenses que se han implicado para hacer posible las prácticas de estos jóvenes italianos, que a buen seguro adquirirán experiencia profesional y guardarán en el futuro un muy grato recuerdo de nuestra magnífica ciudad.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre