Con Jesús Graván.

Con Jesús Graván.

EL PUERTO.- El escritor, guionista y director portuense, Jesús Graván se une al grupo de rock andaluz, Sherish (Alberto Ramírez, Juanma Rodríguez, Diego Fernández e Isidoro Expósito) y al cantante portuense, Antonio Jesús Núñez (Samuray King) para componer la canción: “Colores”, una canción por y para todos/as las portuenses.

Este trabajo creativo, en principio, ha sido realizado para apoyar a la candidatura de la plataforma ciudadana, Levantemos El Puerto, que el próximo 26 de mayo concurre a las elecciones municipales; pero el motivo verdadero que les ha llevado a componerla y a darle vida, está en el propio mensaje que la canción intenta transmitir. Es una canción para despertar conciencias y para visibilizar a la gente corriente y sencilla, a la que los artistas invitan a levantarse por ellos/as mismas y por su ciudad. Es una canción que habla de esperanza, de ilusión, de movilizarse… “Levántate y anda/ Bébete la vida/ porque tú eres el camino/ que puede forjar/ tu propio destino”, dice parte de la letra que los artistas han compuesto.  También es una canción que habla sobre una ciudad, el Puerto de Santa María, que no se merece un futuro gris, sino que como dice su estribillo, lleno de colores.



La canción ha sido escrita y compuesta por todos ellos y grabada en el "Estudio Santamaría". Posteriormente, Jesús Graván ha escrito, dirigido y montado el Vídeo Musical (contando con la colaboración de otros realizadores amigos/as) que podéis ver en el enlace que se ha compartido en la página de facebook de Levantemos El Puerto.

El viernes 24 de mayo a las 20h en la C/Gatona, 7, tendremos la oportunidad de escuchar en directo esta canción en el Acto de fin de campaña de Levantemos El Puerto. En el acto intervendrán las tres mujeres que lideran la candidatura: Irene Arana, candidata a la Alcaldía, Vanessa Gómez y María José Marín.