La Barriada de La Vid recibe la visita de todos los candidatos a la Alcaldía

La Vid.

La Vid.

EL PUERTO.- Desde el mes de marzo y hasta la pasada semana, la Barriada de La Vid ha recibido la visita de los ocho candidatos y candidata que concurrirán a las Elecciones Municipales del 26 de Mayo.

Las visitas, convocadas por los vecinos de esta barriada, fueron organizadas con un motivo concreto: Que todos los alcaldables tengan en cuentan las necesidades que esta zona de El Puerto presenta, que tomen nota de lo realizado y de lo que queda por hacer.

Durante las visitas se ha hecho hincapié en que La Vid presenta carencias en dos áreas concretas, limpieza y vigilancia: Hace meses que las calles no son baldeadas en profundidad lo que supone que en determinadas zonas la basura y el olor a excrementos y/u orina de los perros se note en abundancia, a todo ello hay que sumar el considerable grado de incivismo patente en la zona, que lejos de dignificar la misma hace que en muchas ocasiones presente un lamentable estado. En materia de vigilancia, los vecinos hacen hincapié en la escasa presencia de la Policía Local lo que quizás, en cierto modo, lograría paliar lo reflejado en materia de limpieza e incivismo.



Otros asuntos planteados durante las visitas fueron los relativos al Mantenimiento Urbano tales como el arreglo del muro ubicado en la Calle Uva Moscatel, dotar de alguna papelera en el entramado de calles de la barriada, el repintado de las plazas de aparcamientos en Plaza Uva Palomina o las necesarias obras en la Plaza del Hermano Ignacio, actualmente sometida a mejoras acogidas en el Plan +30 promovidas desde la Concejalía a cuyas áreas le compiten.

Desde la Barriada de La Vid expresan su deseo de que estas visitas no solo queden en el ‘yo estuve allí’ sino que todos los partidos políticos,  así como sus candidatos tengan en cuenta los trabajos a realizar y pongan en práctica las propuestas formuladas durante estos encuentros, agradeciendo además que  todos los candidatos y candidatas hayan accedido a formar parte de este ciclo.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre