La visita.

La visita.

EL PUERTO.- El Viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Jaime Raynaud y Germán Beardo se comprometen a llevar a cabo la rehabilitación del Centro Histórico.

El candidato a la Alcaldía, Germán Beardo, acompañado por el Viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, se han reunido con la Plataforma Revive El Puerto y la Asociación de Vecinos del Centro Histórico y Barrio Alto, dónde se ha comprometido a “ayudar a El Puerto de Santa María por encargo expreso del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno con una disposición 2'8 millones de € de ayudas a rehabilitar el Centro”.

Germán Beardo, asegura que trabajará “de la mano de la Junta de Andalucía, para conseguir rehabilitar el centro de la ciudad, para que vuelva a ser habitado y que gracias a ello los comercios vuelvan a funcionar, además de que la Plaza de Abastos sea el corazón del centro portuense”.

German Beardo hace hincapié en que “es necesario un gobierno que cambie el rumbo de la ciudad, porque El Puerto no aguanta más, es necesario una inversión especial en el centro de la ciudad, para rehabilitar el centro histórico, y eso vendrá de la mano de Juanma Moreno y de un nuevo gobierno en el Ayuntamiento”.

Jaime Raynaud ha destacado que ha venido a El Puerto “con el encargo expreso del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno para ratificar el compromiso de ayudar a El Puerto y a Germán Beardo en su proyecto de hacer El Puerto una ciudad única en Andalucía”.