NNGG El Puerto pide el voto joven para Germán Beardo para el 26M

Jesús Garay.

Jesús Garay.

EL PUERTO.- El presidente de Nuevas Generaciones Jesús Garay, ha querido salir públicamente pidiendo el voto joven para el candidato a la Alcaldía, German Beardo.

El presidente de NNGG ha querido denunciar “la mala gestión del actual equipo de gobierno dirigido por un acabado David de la Encina y su aprendiz Ángel González, que en cuatro años ha acabado con la estructura participativa del área de Juventud, dejando a los jóvenes desamparados y sin cumplir con la periodicidad de convocatorias del Consejo de la Juventud”.

Destaca Jesús Garay, que “Beardo será el Alcalde que aporte posibilidades de inversiones y creación de empleo en la ciudad para que aquellos jóvenes que un día tuvieron que marcharse de El Puerto puedan volver y que los que aún están aquí no se vean obligados a irse”.

Garay ha querido nombrar algunas de las medidas que llevará Beardo en el programa electoral:

1.-  Bono Joven-Cultural, mediante el cual los jóvenes tendrán bonificaciones en el Abono de los Toros, en el Teatro, en Conciertos e incluso en el cine.

2.- La creación del Cine de Verano en la Playa.

3.- La Caseta Municipal saldrá a Concurso Público y una empresa se encargará de explotarla, ofreciendo: Conciertos, obras de teatro, fiesta para jóvenes y un sinfín de actividades destinadas a la juventud.

4.- La Sala de la Juventud tendrá una empresa que explote sus servicios y conseguirá darle contenido interesante para los jóvenes de la ciudad.

5.- Se conseguirá la deseada inversión de la Junta de Andalucía para la construcción de la Casa de la Juventud.

6.- Crearemos un espacio “JOVEN” en Radio Puerto para que los jóvenes sean escuchados por todos los Portuenses.

7.- Se le dará forma a una aplicación digital a través de la cual se puedan reservar las instalaciones deportivas desde un dispositivo electrónico.

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre