Ayuntamiento y Flampa coordinan las fiestas de fin de curso en cada colegio

La reunión.

La reunión.

EL PUERTO.- El alcalde de El Puerto, David de la Encina, ha mantenido un encuentro con las representantes de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Flampa) al objeto de coordinar la celebración del fin de curso en los respectivos colegios de la ciudad.

Asistido por los técnicos de educación y urbanismo, se han mostrado sensibles al interés de las madres y padres, que asumen un importante esfuerzo organizativo y económico. Por ello, los servicios municipales se pondrán a disposición de cada AMPA para facilitar en todo lo posible la celebración de estos eventos, de tanto interés para toda la comunidad educativa.



El alcalde ha agradecido el ofrecimiento de la Flampa de coordinar las fechas de cada fiesta de fin de curso, además de facilitar a cada centro en lo posible la documentación a tramitar, y ha felicitado la dedicación de tantas madres y padres de la ciudad que emplean su tiempo en mejorar el funcionamiento de cada centro educativo y, con ello, la educación en El Puerto.

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre