La visita.

La visita.

EL PUERTO.- El candidato a la alcaldía por el PSOE, David de la Encina, junto a buena parte de la candidatura socialista a las elecciones municipales del 26 de mayo han mantenido un encuentro en la barriada Malacara. Durante el mismo, los vecinos y vecinas de esta barriada y los de la cercana de la Gobernadora han valorado muy positivamente las acciones realizadas en esta zona de la ciudad durante estos cuatro años de gobierno socialista.

Entre las intervenciones más celebradas por los vecinos y vecinas han destacado la creación en el barrio de la pista de césped artificial de la Fundación Johan Cruyff, el plan de accesibilidad y ensanchado de aceras, el asfaltado de varias calles y las obras de mejora de la Plaza de Paco Teja.

La candidatura del PSOE también aprovechó su visita a la zona sur de la ciudad para recoger las propuestas y sugerencias de los vecinos y vecinas de cara a los próximos 4 años. Precisamente, continuar con la mejora de las barriadas es una de las principales propuestas del programa de gobierno del PSOE para el 26 de mayo.